Con diferentes propuestas deportivas, pasó otro fin de semana cargado de actividad

A lo largo del todo el fin de semana, la Municipalidad de Viedma organizó y acompañó múltiples propuestas deportivas y para toda la familia.

El sábado, en el Gimnasio Anexo al Polideportivo Municipal, se realizó un encuentro de mini handball, en donde equipos de la escuela municipal y los de la asociación Viedmense de handball, disfrutaron de partidos en simultáneo. Además, está actividad, contó con la presencia de los medallistas olímpicos en Beach Handball Tomás Páez y Nahuel Baptista, que compartieron experiencias y anécdotas con los chicos.

Asimismo, en la pileta de natación, niñas y niños de 6 a 13 años exhibieron a todos los presentes todo lo aprendido durante el año.

Por la tarde, la Municipalidad participó de la carrera aniversario de «0es3 Running» homenaje al atleta Américo Carriqueo, que se desarrolló en el Parque Ferreira, con la participación de cientos de atletas que se acercaron a disfrutar de la tarde soleada en la Comarca.

Por otra parte, en los jardines del ministerio, se llevó adelante la jornada de lucha contra el cáncer de mama, organizada por la fundación ANYARC. Allí, las familias se acercaron a compartir juegos y charlas que organizaron las diferentes instituciones que participaron del evento.

La municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, participa y promueve estos eventos de recreación y promoción de la salud, acompañando a las diferentes entidades que organizan estos eventos.