Se viene la carrera aniversario «0es3 Running» en el Parque Jorge Ferreira

Esta mañana se llevó adelante la conferencia de prensa de lanzamiento de la carrera aniversario «0es3 Running», homenaje al atleta «Américo Carriqueo», que se realizará en Viedma el próximo sábado 3 de noviembre.

La concentración será desde las 14, para las categorías promocionales, y la prueba central se llevará adelante desde las 15.

El punto de encuentro será el escenario del Parque Jorge Ferreira. En caso de mal tiempo, la actividad se trasladará a la zona del puente nuevo.

La prueba central tiene un recorrido de 8 km y pasará por la zona del Barco Hundido y la Costanera Norte.

Esta carrera tiene la particularidad de reconocer y homenajear al histórico atleta de nuestra Comarca, Américo Carriqueo, que a lo largo de trayectoria ha logrado múltiples títulos y reconocimiento en múltiples actividades.

Durante la conferencia de prensa, estuvieron presentes, el Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Viedma, Fausto Centeno, el representante de 0es3, Gabriel Tolosa, y el atleta local, Américo Carriqueo.

Esta propuesta atlética, es organizada por la agrupación 0es3 Running, y acompañada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma, junto a otras instituciones deportivas.

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, estará acompañando, como lo hace habitualmente, este tipo de iniciativa que promueven prácticas deportivas y recreativas para toda la familia.