Con buen marco de público finalizó “La 9° edición de la Feria Municipal del Libro»

En el marco de la «9° edición de la Feria Municipal del Libro» miles de personas visitaron el Centro Municipal de Cultura. El evento, que desde 2010 convoca a editoriales de distintos puntos del país, fue visita obligada de aquellos amantes de la lectura y del arte.

Bajo el lema “La 9°: libros y lectores en concierto”, la feria propuso presentaciones, conferencias, exposición y venta de libros de escritores locales, regionales y nacionales, talleres en diferentes salas, actividades en la globa exterior y espectáculos en la Sala Mayor.

Con la presencia de la escritora Selva Almada, la Mg María José Bahamonde brindó un taller para estudiantes secundarios y universitarios sobre “Posibles miradas sobre la obra de la escritora Selva Almada”

La finalización de “La 9°” estuvo encabezada por el Coro Estable Municipal, a cargo del Prof. Hernán Pérez Hueso

Todas las propuestas contaron con un importante marco del público, con entrada libre y gratuita, y para toda la familia.

En sus respectivos stands, más de 80 sellos editoriales mostraron las obras con diversas temáticas y como siempre, se destacaron las editoriales que expusieron libros de la historia de la Patagonia.

En esta nueva edición de la feria, hubo exhibición de 48 stands de libros y 21 escritores presentes.