Se viene un nuevo Encuentro de Básquet y Vóley callejero por el mes de la capitalidad

Este sábado 13 de octubre, desde las 10, se llevará adelante un nuevo encuentro de básquet y vóley callejero en la avenida Don Bosco, frente a la Plaza de los Inmigrantes.

La actividad contará con la participación de niños y niñas de 6 a 13 años de las escuelas municipales y también de clubes invitados.

La modalidades la instalación de canchas a lo largo de la calle, en donde los chicos juegan «todos contra todos» permitiendo la integración de todos los grupos.

El encuentro es organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes.

Habitualmente, desde la Subsecretaría de Deportes Municipal, se organizan estas propuestas participativas con el objetivo de que las familias y los vecinos se sumen a disfrutar de estos dos deportes que a diario se practican en los centros municipales.

Esta propuesta recreativa se enmarca en las actividades por los festejos del mes de la capitalidad, que se llevan adelante durante todo el mes de octubre.