Se lanzó la capacitación móvil para personal en contacto con el turista

La Subsecretaría de Turismo, dependiente de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Viedma,  inició el “Taller de Capacitación Móvil”, destinado a mozos y referentes de cocina de los emprendimientos gastronómicos de la ciudad de Viedma.

La primer convocatoria contó con 50 interesados y se prevé avanzar con el proyecto el balneario El Cóndor e incluir a rubros como hotelería y estaciones de servicio.

Este proyecto se enmarca en las tareas de sensibilización que realizar el área municipal, destinadas a prestadores de servicios, escuelas primarias y secundarias , y personal en contacto con el turista.

Para el desarrollo de la capacitación se implementó la modalidad digital, ágil y moderna, mediante los teléfonos personales de los interesados, tendiente a compatibilizar el tiempo con el desempeño de las actividades laborales personales , proporcionando a la vez información de interés, datos útiles y técnicas de asesoramiento.

El proyecto prevé el envió de formatos audiovisuales diarios, que por el lapso de un mes aportarán nociones de turismo con el objetivo de fomentar la actitud positiva frente al visitante, promover el comportamiento respetuoso del entorno, fortalecer la identidad y jerarquizar la importancia de las Oficinas de Informes.

Los interesados podrán comunicarse al 427171 o dirigirse personalmente a las oficinas de Informes Turísticos, en Avenida Francisco de Viedma 51.