Viedma participa de la Feria Internacional de Turismo (FIT)

Viedma, junto con la Provincia de Río Negro, muestra todo su potencial en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrolla en la Rural de Palermo en la ciudad de Buenos Aires.

La Feria Internacional de Turismo produce la confluencia de proveedores, vendedores, compradores, profesionales y consumidores directos. Este evento permite actualizar información sobre las tendencias del mercado turístico en general y en particular.

En el encuentro, miles de expositores y visitantes crean el ambiente adecuado con  la posibilidad de concretar negocios importantes, lo que permite manifestar que la FIT se ha consolidado como la cita del turismo más trascendente de América Latina.

Las personas que visitan el stand de  Río Negro y en especial Viedma son asesoradas por personal capacitado, quienes les brindan toda la información necesaria, con folletería y merchandising. También participan de sorteos y degustaciones de los diferentes productos regionales, entre otras atracciones.

El stand de la Provincia de Río Negro, está ubicado en el Pabellón Nacional ocupando aproximadamente 400 metros cuadrados, representando a todas las regiones turísticas rionegrinas. En esa superficie se distribuyen escritorios y barras institucionales para que la provincia pueda muestre su potencial turístico entre los más importantes destinos de América Latina.