Nuevo Pop Up Store de diseñadoras y diseñadores locales

Este sábado 29 de septiembre, de 17 a 22, se realizará la 4ta edición del Pop Up Store de diseñadores y diseñadoras locales.

El evento se realizará en el Centro Municipal de Cultura de Viedma, ubicado en Gallardo 550, con entrada libre y gratuita.

POP UP STORE es un fenómeno que tuvo aparición hace algunos años en grandes ciudades. Se trata de espacios ubicados en lugares estratégicos en los que las marcas y diseñadores/as independientes se unen para exhibir, promocionar y vender sus productos.

En Viedma, ante la búsqueda incansable de potenciar sus ventas, seis diseñadoras independentes se unieron meses atrás e implementaron esta metodología de venta y promoción, y en este caso, invitaron a nuevos diseñadores de la comarca a que participen.

Esta edición cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Viedma y de la Agencia Microregional Viedma Patagones.

Participarán 11 marcas locales: Josefinalara, Yanet Fuse, Victoria Armelle, Alaska, Berlín, BTA, Atemporal, Luciana Miranda, Olga, Misia Pepa y MyM.

Entre estas marcas se encontrarán desde vestidos de fiesta, indumentaria deportiva, trajes de baños, accesorios, ropa casual, para niños y unisex.

Entre las novedades se destaca ATLÁNTICA, la nueva colección de Josefinalara, inspirada en la naturaleza y las mujeres que habitan las playas patagónicas. Las telas, los colores, las estampas y apliques que utiliza reflejan la sensación de un verano en la costa atlántica del sur.

Yanet Fuse presentará VISO, prendas para la temporada primavera verano 2019, donde el protagonismo se lo llevarán las espaldas descubiertas, los volados y las flores.

Victoria Armelle, propone para esta temporada la colección de lencerìa titulada SER AGUA, que tiene que ver con fluir “somos agua, somos mujeres bellas, fuertes y empoderadas”. La intenciòn de la marca es que la mujer disfrute de su erotismo y de sus curvas.

SEMILLA será otra exclusividad de esta edición, una colección cápsula de lencería que crearon las diseñadoras Victoria Ercilape y Josefina Nievas, a partir de la reutilizaciòn de textiles de descarte. Es una ediciòn limitada y sustentable, que te va a sorprender.

La marca de trajes de baño Alaska de Bárbara Ruiz, presentará la colección MITO, sumamente original, con mezcla de estampados y colores que forman piezas únicas.

BTA. la marca de ropa deportiva de Bárbara Tarantino con clara impronta patagónica, estará presente con prendas super confortables para la actividad fisica, de excelente calidad y con variedad de talles.

Para las más jóvenes, la marca Berlin de Mariana Ginter, se anticipa al verano con prendas muy versátiles, algunas unisex, en donde predomina el color negro.

Además de sus colecciones, todas las marcas contarán con ítems de otras temporadas que se podrán adquirir con importantes descuentos. También se sortearán productos entre quienes compren ese día en el Pop Up.