Nueva iluminación en la UNRN y en la colectora del Parque Industrial

La Municipalidad de Viedma, a través del área de Servicios Públicos, colocó nueva iluminación en los alrededores del campus de la Universidad Nacional de Río Negro, y la calle colectora del la ruta Provincial 1, en el Parque Industrial, por un costo total de 550 mil pesos.

Con una inversión de 186 mil 897 pesos, se procedió a colocar nueve artefactos en todo el frente de la universidad, en inmediaciones de la rotonda Cooperación que une la ruta Provincial 1 con la avenida Leloir, aprovechando la existencia de postes y colocando cuatro nuevos.

De esta forma, quedaron iluminados los dos accesos que tiene el predio, y la garita de colectivos, proveyendo seguridad para los estudiantes y el personal de la Casa de Altos Estudios.

Por otra parte, con una inversión de 362 mil 500 pesos, se procedió a iluminar la colectora de la ruta Provincial 1, desde el puente ferroviario hasta la calle 202 del Parque Industrial. Allí se colocaron 22 postes de madera para sostener el miso número de artefactos lumínicos.

La iluminación en este sector era requerida por las personas que a diario transitan la rita 1 para dirigirse a sus trabajos en el parque.