Comenzaron las obras de cordón cuneta y de asfalto, en la calle Misiones Salesianas, entre Aceto y Don Bosco.
Las obras las ejecuta la empresa que administra al Casino, por pedido exclusivo de la Municipalidad de Viedma, en el marco del emprendimiento que incluye un hotel, un paseo de comidas, un centro de convenciones y la remodelación de las instalaciones del club Sol de Mayo.
Las trabajos se harán por tramos, y el tránsito estará reducido, iniciándose la obra en la intersección de Misiones Salesianas y Aceto, hacia la esquina con Savio.
Primero se ejecutará el cordón cuenta del lado de la cancha de fútbol, y posteriormente se refaccionaran los tramos en frente.
El área de Obras Públicas de la Municipalidad notificó en cada uno de los domicilios el inicio de los trabajos, de modo de resguardar los vehículos ante la imposibilidad de ingresarlos a los domicilios.
Cabe recordar que en oportunidad de celebrarse la audiencia pública, en febrero de este año, la Municipalidad exigió varias obras que incluyen el asfalto de todas las arterias que rodean al club, y la apertura de la calle Aceto, para comunicar el barrio con la Costanera.