Avanza el plan intensivo de bacheos en toda la ciudad

La Secretaria de Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Viedma avanza con obras de bacheos, con el objetivo de optimizar la transitabilidad de las calles asfaltadas. A la fecha ya se han llenado cerca de 300 baches.

La inversión del Estado municipal es de más de 3 millones 600 mil pesos y se divide en dos modalidades: bacheos en grandes y pequeñas superficies.

Para el caso de los bacheos en grandes superficies, la inversión municipal es de 1 millón 167 mil 202 pesos e incluye más de 15 sitios de la ciudad donde se debió reconstruir la calzada.

Las tareas consisten en el aserrado y escuadrado del bache, reconformado de la base y llenado con hormigón, con traslado de escombros.

Se está trabajando en bulevar Contín y Moreno, en San Luis y Zatti, en Belgrano y Perón, y en Moreno y Pueyrredón, entre otros puntos.

También se avanza en el bacheo intensivo de pequeñas superficies. Para ello, la Municipalidad dividió a la ciudad en tres grandes sectores, para hacer más rápida y efectiva la intervención.

La obra que tiene un costo de más de 2 millones 500 mil pesos, tiene por fin ejecutar reparaciones de baches en las calles pavimentadas, con en el aserrado y escuadrado del bache, reconformado de la base y llenado de hormigón, con traslado de escombros, previa señalización y disposición de medidas de seguridad.

Se trabaja en la esquina de las calles Guido y O’Higgins y Alvear y Roca. También sobre la calle Guido, entre Schieroni y Susini; y Guido esquina Estada.