Comienza una nueva edición de la Liga Municipal de Voley

Este sábado 18 de agosto, desde las 11, en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, comenzará una nueva edición de la Liga Municipal de Voley, organizada por Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma.

En esta oportunidad son más de 30 equipos los que participarán, distribuidos por zonas.

Los equipos pertenecen  a la categoría adultos. En el caso de la rama femenina participan en la zona «A»: A.E.C, Deportivo Estrella Morgan «Negro», APEL «azul», E.M.V Sierra Grande, Río Voley Rojo, Defensores Viedma  de «azul», Vi.Vo «B». En la zona «B» estarán jugando: UNRN, APEL «blanco», Deportivo Estrella Morgan «Rojo», Río Voley rojo, Río Voly blanco, Defensores de Viedma «Naranja», Aukan, Vi.Vo «a» e Instituto.

En el caso de la categoría masculina participarán: Sunami Boulevard, Municipalidad de Fernandez Oro, Defensores de Viedma, E.M.V Lavalle, UNRN, UNCO CURZA, EMV Sierra Grande, Instituto «A», Río Voley, Deportivo Estrella Morgan «rojo» y Deportivo Estrella Morgan «Negro».

La Liga Municipal de voley reúne todos los fin de semanas a cientos de jugadores locales y de otras ciudades como Sierra Grande y Fernandez Oro, promoviendo la práctica de este deporte, que cuenta con diferentes escuelas, clubes e institutos que lo fomentan de manera recreativa y también competitiva.

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, organiza y acompaña estas actividades libres y gratuitas.