Se viene «Campus con tu Ídolo» con Javier Weber, ex selección argentina de voley

El próximo 24 y 25 de agosto, el ex jugador y técnico de la Selección Argentina de Voley, Javier Weber, estará en Viedma brindando una capacitación en el marco del programa «Campus con tu Ídolo», de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Este programa nacional, es implementado en Río Negro, a través de la Secretaría de Deportes provincial y en esta oportunidad, la organización de esta capacitación, es en conjunto con Viedma Voley Club, y el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma.

“Campus con tu ídolo” es una propuesta para fomentar el deporte de la mano de grandes figuras para que transmitan su experiencia en campus por todas las provincias y mejorar la formación técnica de niños y jóvenes como así también en los valores del deporte, a fin de estimular y contribuir al desarrollo territorial de la disciplina.

El ex capitán y director técnico del seleccionado argentino, tendrá a su cargo diversas propuestas teóricas y prácticas que forman parte del campus gratuito donde desarrollará distintas temáticas de este deporte. Javier Weber fue durante siete años capitán del Seleccionado Argentino de Voley, equipo con que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, obtuvo dos diplomas olímpicos, al ser octavo en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y cuarto en Sydney 2000, fue medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995 y de bronce en 1991, además de consagrarse cinco veces campeón sudamericano, una vez campeón panamericano.

La invitación es a profesores, estudiantes de educación física, referentes barriales y público en general que esté interesado en participar de las diferentes actividades que se realizarán en el marco de esta capacitación. Los interesados se pueden inscribir a través del mail: viedmavoleyclub@yahoo.com.