La Oficina de Empleo Municipal continúa su recorrido en la oficina de Informes turísticos de El Cóndor

Hasta el viernes 17 de agosto, de 10 a 12, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, a través de la Oficina de Empleo, seguirá su recorrido por diferentes juntas vecinales, acercado servicios de información e inscripción a diferentes programas

Mañana, miércoles 8 de agosto, el programa seguirá su recorrido en la oficina de Informes turísticos de El Cóndor, el jueves 9 continuará en Viedma, en la junta vecinal del barrio Zatti, ubicada en Liniers 145,  y el viernes 10 en la sede barrial de Inacayal 320, del barrio Ina Lauquen.

El lunes 13 la atención volverá al barrio Parque Independencia, el martes 14 al barrio Lavalle, el miércoles 15 a El Cóndor, el jueves 16 al barrio Zatti y el viernes 17 al barrio Ina Lauquen.

En esta oportunidad, se tomarán historias laborales, se brindará información de   programas nacionales (EPT/PIL), capacitaciones en marcha, como así también sobre líneas de financiamiento para emprendimientos productivos.

Además, la Oficina de Empleo registrará personas para el Programa Jóvenes por más y mejor Trabajo, y cursos de Introducción al Trabajo (CIT).

El objetivo del recorrido en las juntas vecinales es acercar diferentes servicios que brinda la Oficina de Empleo a los barrios, y que los jóvenes puedan vincularse al Programa Nacional “Jóvenes por más y mejor trabajo”.