Pocho León se presenta en “Ciclo de Promoción y Difusión de Artistas Locales”

En el marco del “Ciclo de  Promoción y Difusión de Artistas Locales”, que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, mañana,  sábado 4 de agosto, desde las 22, se presentará en la Sala Mayor del Centro Cultural, el guitarrista, cantautor e intérprete, Pocho León.

Las entradas pueden conseguirse anticipadas a 150 pesos en el local comercial “Chulapa”,  Colón 651, o en Óptica “Boga”, ubicada en Laprida 361.

El cantantante presentará su último disco de estudio: «Río de Historias» ; un álbum formado por canciones que traducen e interpretan un recorrido sonoro del Río Negro en su trayecto hacia el mar.

En su larga trayectoria, Pocho León ha compartido escenario con importantes artistas como Raly Barrionuevo, Bruno Arias, Peteco Carabajal, Palo Pandolfo, Rubén Patagonia, Tonolec, Verónica Condomi, Chango Spasiuk, entre otros.

Después de varias participaciones en diferentes festivales de nuestro país como Festival de la Democracia En San Carlos de Bariloche / Baglieto Vitale, la Fiesta Internacional de los Artesanos en Puyen, Chubut; Fiesta de la Soberanía Patagónica, la Fiesta del Lúpulo, y distintas peñas reconocidas en CABA, vuelve a su ciudad natal en el marco del ciclo de Artistas Locales organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma, para presentarle al público que lo vio crecer sus canciones inspiradas en su cultura, costumbres, paisajes y ríos de la Patagonia como también en las luchas sociales de los pueblos.