Siguen abiertas las inscripciones para los talleres municipales “Quiero un Oficio”

Hasta el lunes 6 de agosto, continuarán abiertas las inscripciones a los Talleres de Capacitación Laboral del Programa Municipal “Quiero un Oficio”, que se llevarán adelante en el el Salón del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), ubicado en calle 4 y 19, del barrio Mi Bandera y en diferentes juntas vecinales de la ciudad.

En esta oportunidad se realizarán 22 talleres. Las inscripciones pueden realizarse  de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 en la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal, ubicada en calle Alvaro Barros 1508 o en las juntas vecinales en las que se dictan los talleres.

Los interesados en inscribirse deberán presentar fotocopia de DNI y ser mayores de 18 años.

El programa «Quiero un Oficio» pretende generar iniciativas que permitan fomentar la inserción laboral a través de la implementación de talleres de capacitación en oficios. Como así también, fortalecer las capacidades productivas y de autogestión, habilidades o destrezas de las personas, para un mejor posicionamiento en el mercado laboral y productivo, según las necesidades del desarrollo local.

Para más información sobre los talleres de capacitación municipal  www.viedma.gob.ar