Más de 400 personas disfrutaron del cierre de actividades deportivas para adultos y de la colonia de invierno municipal para chicos

Con más de 400 participantes, esta tarde se realizaron los cierres de la Colonia de Invierno gratuita para niños y las actividades deportivas para adultos, organizadas por la Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Con una gran kermes y un espectáculo de magia, alrededor de 350 niños disfrutaron de la última jornada de la colonia de vacaciones de invierno que organizó la Municipalidad de Viedma a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Los niños se divirtieron con múltiples actividades en grupo, pasando por diferentes estaciones del circuito recreativo que coordinaron los profesores de la Subsecretaría de Deportes.

El gran cierre estuvo a cargo de el mago Juan Gaviño, que conquistó a los pequeños espectadores y familias con sus diversos números de magia.

Para finalizar el último día de Colonia, los chicos disfrutaron de una merienda.

Además, durante el receso invernal, más de 80 adultos también disfrutaron de actividades deportivas en el Gimnasio Municipal Galo Martinez. Con una gran mateada, los adultos compartieron juegos recreativos, deportivos.

De las actividades para adultos, participaron vecinos que diariamente asisten a las actividades deportivas municipales y disfrutaron de propuestas  como newcom, zumba, gimnasia, entre otras.

La colonia de vacaciones de invierno municipal y las actividades para adultos fueron organizadas entre las diferentes áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano en conjunto con otras instituciones como el DAPA del Hospital Zatti y el área de educación de la provincia, que pusieron a disposición el natatorio provincial.

La Subsecretaria de Deportes, Bibiana Wilberger, agradeció el acompañamiento de los padres que confían en estas propuestas y también el compromiso de las juntas vecinales para que este trabajo sea en equipo.

A partir de las próximas semanas se retomará con las actividades diarias que se llevan adelante en los diferentes espacios municipales.