Con gran concurrencia pasó la primer semana de la Colonia de Vacaciones y actividades para adultos

Con participación de niños y adultos, finaliza la primera semana de actividades deportivas y recreativas en el marco de las vacaciones de invierno que organiza la Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.

En el caso de los chicos, esta semana se realizaron múltiples propuestas recreativas en diferentes gimnasios municipales, también en la pista de atletismo, cancha de hockey y natatorio provincial.

Hubo juegos en equipo, clases de deportes como fútbol, handball, vóley, gimnasia, natación, entre otras.

La próxima semana  será la última de la colonia, y habrá diferentes opciones para los niños de 6 a 13 años que asisten a esta propuesta municipal: obras de teatro, salidas al centro cultural y juegos serán algunos de los atractivos.

Los adultos, también realizaron actividades deportivas en el Gimnasio Municipal Galo Martinez. Participaron vecinos que diariamente asisten a las actividades deportivas municipales y disfrutaron de propuestas  como newcom, zumba, gimnasia, entre otras.

Todas estas propuestas son coordinadas por los profesores de la Subsecretaría de Deportes.

Cabe destacar que estas actividades corresponden a  los programas deportivos y de integración, que forman parte de las políticas públicas que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, acompañada por instituciones como el DAPA del Hospital Zatti, que brinda charlas, consejos y seguimientos sobre temas saludables y en el caso de los adultos, controles de rutina.

Todas las propuestas en las vacaciones de invierno, son libres y gratuitas. Los interesados en participar todavía se pueden inscribir acercándose al Gimnasio Fioravanti Ruggeri de 8.30hs a 12.30hs y de 15hs a 19hs.