Todo listo para la Colonia de Invierno de chicos y las actividades deportivas para adultos

En el marco del receso invernal, desde hoy, lunes 16 y hasta el 27 de julio, la Municipalidad de Viedma, dará inicio a la Colonia de Vacaciones para chicos y también a la las Actividades Deportivas para adultos.

Todas las actividades para los chicos se realizaran en Viedma y El Cóndor.

En Viedma, los interesados en participar deben inscribirse en el Fioravanti Ruggeri, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 15:30 a 19:30, y al Centro de Atención Municipal ( CAMu), en calle Maizani, entre Vargas y Baltar, de 8 a 18. Quienes quieran hacerlo en El balneario El Cóndor, deberán dirigirse a la Delegación del balneario.

Para realizar la inscripción deberán presentar fotocopia de DNI, certificado médico y planilla de inscripción, que podrá descargarse desde la página web www.viedma.gob.ar, en juntas vecinales y gimnasios municipales.

Las personas que ya asisten a alguna actividad municipal solo deben presentar la planilla.

Para estas vacaciones de invierno se organizaron múltiples propuestas recreativas, deportivas y culturales para chicos desde los 6 a los 13 años. Las jornadas se desarrollarán en el Fioravanti Ruggeri, Polideportivo, Anexo y CAmu.

Todas las actividades se realizarán de lunes a viernes de 14 a 17, en grupos formados según la edad, y contará con la coordinación de los profesores de la Subsecretaría de Deporte.

En el caso de los adultos, las actividades deportivas se realizarán de lunes a viernes de 15 a 18, en el Gimnasio Galo Martínez. Habrá clases de yoga, zumba, newcom, entre otras.

Las colonias organizadas por la Municipalidad de Viedma tienen como premisa fundamental la iniciativa al deporte y a la cultura, articulada con la salud y la educación, con el objetivo de seguir trabajando en la integración de chicos de diferentes barrios de la ciudad, y de los adultos.