El «Invierno Cultural» comienza con el Ciclo de Artistas Locales

Durante las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Viedma llevará adelante múltiples propuestas culturales para toda la familia.

De esta manera, este fin de semana el “Invierno Cultural” comienza con el Ciclo de Artistas Locales, en la Sala Mayor del Centro Cultural

El sábado 14 de julio, a partir de las 20, se realizará el 1º Encuentro de Payadores Patagónicos. Asimismo, el domingo 15, en el mismo horario, se presentará la banda Barloventos, con músicos invitados. La entrada general, tendrá un valor de 100 pesos.

Hasta el 28 de julio, el Centro Cultural abrirá sus puertas a los diferentes espacios de intercambio para que chicos y grandes  puedan disfrutar de espectáculos de títeres, obras de teatro, clases de danzas, entre otras.

Durante la primera semana de vacaciones de invierno, se realizará el Festival de Títeres «Javier Villafañe», del elenco Barco de Papel, perteneciente al área de cultura municipal. Esta actividad será de lunes a jueves, desde las 15, con entrada libre y gratuita.

Además, todos los días se realizarán las actividades que habitualmente se practican: habrá clases de «Cuecas Cuyanas», exposiciones, juegos teatrales para jóvenes y adultos, taller de elongación, tango, salsa, entre otras propuestas más.

También, durante los últimos días se presentarán funciones del «Circuito Nacional de Teatro», con espectáculo para toda la familia.

Todas estas propuestas son organizadas por la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaría de Cultura, con el objetivo de acercar propuestas recreativas y de intercambio a los vecinos de Viedma, con entrada libre y gratuita.

Cabe destacar que estas actividades continúan durante el año en los diferentes espacios culturales. Para información, los interesados se pueden acercar al centro cultural de Gallardo 550 desde las 9: 30, hasta las 12: 30, y de 17 a 19 .