Viedma se prepara para un nuevo fin de semana deportivo

Durante el fin de semana se realizarán múltiples actividades deportivas que habitualmente organiza y acompaña la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma.

Hoy viernes 22, desde las 19, la escuela de mini básquet, compartirá un encuentro recreativo con los chicos del club San Martín. La actividad se llevará adelante en el Gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri.

Mañana sábado 23, el inicio de actividades deportivas será a las 9  en la Pista Municipal de Atletismo, con el Torneo Regional de “Campo y Pista”. La competencia contará con la participación de atletas de Viedma, Patagones, SAO, Conesa, Sierra Grande y Las Grutas. Se realizarán diferentes pruebas como carreras de velocidad, lanzamiento de bala, jabalina y disco, entre otras.

Durante toda la jornada del sábado también se realizará el Torneo local de Handball, con la participación de equipos de la zona. Esta nueva fecha iniciará a las 10 y se extenderá hasta las 18, en el gimnasio Anexo del Polideportivo. Más tarde, en el mismo lugar, se iniciará el  campeonato de FUTSAL.

El domingo 24, la Subsecretaría de Deportes acompañará la tercera fecha del provincial de Mountain Bike, que comenzará a las 10.30, en la zona del Hipódromo de Viedma. Esta actividad es coordinada por la organización “Sembrando Sueños”, en conjunto con el gobierno provincial y la Municipalidad de Viedma.

El sábado y domingo también se desarrollará una nueva fecha de la Liga Municipal de Voley de adultos. Los encuentros serán en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias desde las 10.

Como todos los fines de semanas, la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través del área de deportes, acompaña y organiza diferentes propuestas para todas las edades, promoviendo las prácticas saludables en nuestra ciudad.