Cierre de listas para los barrios Independencia, Las Flores y Jardín

La Municipalidad de Viedma, a través de la Junta Electoral, informa que ya cerraron las listas de candidatos para las elecciones en las juntas vecinales de los barrios Independencia, Las Flores y Jardín, que se llevarán a cabo el próximo 14 de julio.

En el barrio Independencia, se presentó única lista, encabezada por Susana Marin. Por el barrio Las Flores se presentaron las listas de Yolanda Ramos, por un lado, y de Jorge Catrin por el otro. Asimismo, en el barrio Jardín también se presentaron dos nóminas; una lleva como titular a Gisella Coronado y la otra a Marcela Pazos.

En esta instancia se procederá a revisar a los candidatos por lista, para corroborar los requisitos establecidos en las normas vigentes, como también el 5% de avales correspondientes.

Los padrones se encuentran exhibidos en la página web www.viedma.gob.ar, en la Junta Electoral municipal, Brown 161, en la Subsecretaria de Juntas Vecinales, Alvaro Barros y Juan Manuel de Rosas, en en Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), calle Maizani y Baltar, y en las sedes de las juntas vecinales convocadas.

Los padrones están adecuados a la Ordenanza 7772, considerando como lista de electores del barrio a los anotados en el registro electoral circuital, utilizado en la última elección municipal; al registro de electores de las elecciones del día 3 de mayo de 2015.