Nuevo encuentro de la Mesa de Maltrato y abuso de la infancia y Violencia Familiar

Con el objetivo de debatir y abordar diferentes temáticas referidas a la violencia en diferentes ámbitos, se realizó un nuevo encuentro de la Mesa de Maltrato y Abuso de la Infancia y Violencia Familiar,

A la reunión asistieron representantes de diversos organismos como la Comisaría de la Familia, la Unidad de Violencia y el Área de Acción Social del Hopital Artémides Zatti, el Ministerio Público Fiscal, la Oficina de la Mujer del Poder Judicial y la SENAF.

En esta oportunidad, cada institución trató temáticas enmarcadas en las situaciones de violencia familiar, con el objetivo de aunar criterios y conocimientos, trazar estrategias de abordaje ante situaciones complejas y aceitar mecanismos de acción.

También se llamó al debate y reflexión sobre dinámicas en que se producen y se sufre en situaciones de violencia familiar, más específicamente contra la mujer.

Este nuevo encuentro fue convocado por la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal.