Foulkes se reunió con las juntas vecinales para analizar obras de asfalto a partir del Plan Castello

El Intendente de Viedma, José Luis Foulkes, junto a su equipo de trabajo, reunió a las juntas vecinales de la ciudad para seguir exponiendo los argumentos en cuanto a la necesidad de realizar obras de asfalto en la ciudad, y el bajo impacto económico del préstamo propuesto por la provincia de Río Negro, a través del Plan Castello.

Los vecinalistas escucharon los argumentos del proyecto del Ejecutivo y también realizaron consultas que fueron evacuadas por el Intendente y los funcionarios.

Los representantes barriales coincidieron en la necesidad de seguir debatiendo el proyecto y lograr ser recibidos por los concejales que rechazan la iniciativa, antes de que proyecto sea tratado en sesión del Concejo Deliberante.

Además, los vecinalistas solicitaron analizar el proyecto, en cuanto a las cuadras que podrían asfaltarse y reasfaltarse, y también se expresaron solidariamente con aquellos barrios que tienen mayores necesidades.

El crecimiento de la ciudad, la necesidad de mejorar la conectividad de los barrios y lugares de mayor transitabilidad, la posibilidad de que esa inversión se quede en la ciudad y la necesidad de contratación de mano de obra para el sector de la construcción, fueron los ejes en los que giró este encuentro.