Asumieron las nuevas autoridades vecinales de los barrios Ina Lauquen, Los Fresnos, Fátima y Belgrano

Con la presencia del Intendente de Viedma, José Luis Foulkes, ayer por la tarde asumieron las nuevas autoridades de las juntas vecinales de los barrios Ina Lauquen, Los Fresnos, Fátima y Belgrano.

Por el barrio Ina Lauquen asumió como presidente Ramón Cortez, y Cristian Torres como Vicepresidente, Vocales Titulares, y Suplentes, Revisores de Cuentas Titulares y Suplentes.

Asimismo, por el barrio Los Fresnos recibieron sus diplomas Romina Córdoba, al frente de la junta vecinal, y el Vicepresidente Germán Pretz, Vocales Titulares, y Suplentes, Revisores de Cuentas Titulares y Suplentes.

Por el barrio Fátima, asumieron Lorenzo Córdoba, en la Presidencia, y como Vicepresidente Manuel Aguirre, también Vocales Titulares, y Suplentes, Revisores de Cuentas Titulares y Suplentes.

Por el barrio Belgrano asumieron como presidente Juan Carlos Tassara y como Vicepresidente Maximiliano Mullally,

Vocales Titulares, y Suplentes, Revisores de Cuentas Titulares y Suplentes.

El acto estuvo presidido por el Intendente de Viedma, José Luis Foulkes y la Presidenta de la Junta Electoral Municipal, Fabiana Malpeli, acompañaron el Secretario de Gobierno, Pedro Sánchez, el Vicegobernador de la Provincia de Río Negro, Pedro Pesatti, el Secretario de Economía, Hernán Perafán, la Subsecretaría de Juntas Vecinales, Ángela Nievas, funcionarios municipales, concejales y vecinos en general.