Se viene otro fin de semana con múltiples actividades deportivas

La Municipalidad de Viedma desarrollará este fin de semana múltiples actividades deportivas, recreativas y culturales para toda la familia.

Este sábado 19 de mayo, en el Fioravanti Ruggeri, desde las 10, se realizará una nueva edición del evento «Vuelta Carnero», con la participaran chicos de las escuelas municipales de educación física infantil, mini básquet, aeróbica infantil y karate.

También participarán los chicos que forman parte del taller de guitarra  Centro Cultural II, de EFI de APEL, el Centro de Entrenamiento Formando Futuro y la Escuela de Danzas Árabes HAIFA.

A las 13 se dará inicio a una nueva fecha de la Liga Municipal de «Mini Vóley», con la participación de la escuela municipal y  equipos invitados.

A las 15, en el Polideportivo Cayetano Arias, jugará la Liga Municipal de Voley para adultos. Los partidos se extenderán durante toda la jornada y continuarán el domingo 20 desde las 10,  en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri.

Durante todo el fin de semana, desde las 10, en el Gimnasio Anexo,  se jugará la Liga de Handball.

Al finalizar esta fecha, desde las 20, se dará inicio al torneo de FUTSAL.

Todas estas actividades libres y gratuitas, organizadas y coordinadas por la la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, con el objetivo de generar espacios de recreación, integración y diversión.