Este viernes 18 de mayo, desde las 21.30, llega a la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura “Prisma”, la banda tributo a Pink Floyd.
Las entradas pueden conseguirse en el local “La Hache es Muda”, ubicado en Roca 157.
“Prisma” , banda tributo a Pink Floyd, presentará lo mejor de su repertorio nuevamente en Viedma.
Luego de haber recorrido los escenarios de los teatros más importantes del país y de haber sido reconocida por la cadena Internacional de cines Showcase (que la eligió para la difusión de la última película de Roger Waters: The Wall, en septiembre de 2015), la banda está más activa que nunca.
Prisma es Francisco Fresard en voz; Diego Martínez y Franco Stramana en guitarras; Agustín Caputo en bajo; Germán Klingenfuss en teclados; Natalia Valeria, Jazmín Guerendiain y Melany Flores en coros; Ángel Villafañe en saxo, percusión y coros; y Agustín Noceto en batería.
El grupo propone un concierto de más de dos horas de grandes clásicos de discos como The wall, The dark side of the moon, Wish you were Here, Animals y Division Bell sumados a algunas joyas de la primera época para los más fanáticos.
Además de 10 músicos en vivo, los integrantes de Prisma prometen una excelente puesta en escena, show de luces, láser, video, efectos y más sorpresas.