“Juego de Rol” llega a la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura

Mañana, miércoles 16 de mayo, a partir de las 21, la comedia del reconocido Guillermo Pfening “Juego de Rol”, llega a la Sala Mayor del Centro Cultural.

Las entradas anticipadas, se pueden conseguir a 250 pesos en Boho Peluquería, Buenos Aires 569, en La Florentina, Belgrano 259,Viedma, en Patagones en la Nueva Bodega, Comodoro Rivadavia y Alsina o llamando al 2920301866.

Carolina Fernandez, junto a Francisco Andrade y Juan Pablo Mirabelli, interpretan a una pareja pierde el deseo sexual y se lanza a buscar candidatos en Tinder y Happn para un encuentro con dos desconocidos en su casa. Algo no saldrá como esperaban. La experiencia los llevará a luchar con su más profundos prejuicios, fantasías y temores. Erotismo, juego y humor se combinan para reflexionar acerca de las nuevas formas del amor mediadas por la tecnología.

La comedia escrita y dirigida por el reconocido actor y director Guillermo Pfening, recientemente premiado como mejor actor en el Festival de cine de New York, y Marinha Villalobos, actriz y directora de teatro, llega a La Comarca con un elenco de lujo y afectivamente conectado con nuestro lugar.