Finalizó el proceso de licitación del “Complejo La Balsa”

El Ejecutivo Municipal ratificó, lo actuado por la Comisión de Preadjudicación, en relación a la Licitación Pública Nº 21/17, que consideró a la firma Indelmal Adalberto José, como primera en el orden de mérito para concesión, uso, ocupación y explotación del “Complejo La Balsa”.

El Decreto adjudica y autoriza al Secretario de Turismo y Desarrollo Económico a suscribir el contrato de concesión, de conformidad a lo establecido por el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Tras el acto Licitatorio, del que participaron siete oferentes, la Comisión conformada por seis integrantes -tres funcionarios y tres empleados de planta- efectuó sus consideraciones, aconsejando, por mayoría simple, preadjudicar la concesión de uso y explotación del espacio público municipal a la firma Indelman.

El adjudicatario resultó primero en el orden de mérito, ajustado al pliego de bases y condiciones particulares, al pliego de bases y condiciones generales, Ordenanzas regulatorias y control legal realizado por la Dirección de Asuntos legales a cargo de la Fiscalía Municipal, en el marco de la licitación.