Cinco equipos fueron beneficiados en un nuevo sorteo de indumentaria deportiva

Como cada año, se llevó a cabo un nuevo sorteo de indumentaria deportiva para clubes organizado por la Municipalidad de Viedma, en el cual cinco equipos de la ciudad fueron beneficiados con diferentes prendas.

En esta oportunidad, los equipos que recibirán la indumentaria son: Escuela de Hockey “Las Maras”, Villa Congreso Handball, Club Social y Deportivo Amigos del Balneario El Cóndor, Defensores Viedma y CEPAF.

El sorteo se realizó en la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano, en donde participaron referentes de más de 30 equipos inscriptos.

Este mecanismo de elección por sorteo se creó con el fin de igualar oportunidades entre todos los clubes, con el objetivo de apoyar y promover espacios de recreación, contención y crecimiento deportivo.

El sorteo fue organizado y llevado a cabo a través de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma.

Vale destacar que cada club que recibirá la indumentaria (camisetas, shorts y medias), realiza su propio diseño, respetando y promoviendo la impronta e identidad de cada equipo.

A dos años de iniciada esta modalidad, más de quince equipos de diferentes clubes han accedido a través de los sorteos a su indumentaria deportiva. En el último año se amplió la inscripción a diferentes disciplinas como handball, newcom, basquet y hockey.