Nuevo curso sobre «Usos de Internet para la Vida Cotidiana»

Comienzan las inscripciones para un nuevo curso «ABC Digital» para aprender a utilizar internet como herramienta para la vida cotidiana, destinado a todo público.

Los interesados deben ser mayores de 18 años y pueden inscribirse en la Secretaría de Desarrollo Humano, ubicada en Alvaro Barros 1508, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30. También se pueden hacerlo en el horario de 9 a 12, al Nucleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en el sector Nehuén, del barrio Mi Bandera, ubicado en la intersección de las calle N° 19 y N° 4 .

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, conjuntamente con la Universidad Nacional de Río Negro llevaran adelante esta actividad con el objetivo de brindar una herramienta de gran utilidad en la actualidad, fomentando al uso responsable de internet y sus múltiples funciones.

Este curso totalmente gratuito, tendrá una duración de ocho clases, y forma parte del Plan Nacional de Inclusión Digital dependiente del Ministerio de Modernización de la presidencia de la Nación, en coordinación con el área de Educación y Desarrollo Social.

Las actividades comenzarán el jueves 3 de mayo en el salón NIDO del barrio Mi Bandera y se dictarán de 9 a 12.

El salón NIDO del sector Nehuén del barrio Mi Bandera, es un espacio donde actualmente se están realizando múltiples propuestas de capacitación en oficios destinadas a vecinos de Viedma, con el propósito de generar un lugar de aprendizaje constante y de encuentro.