El espectáculo de magia “Jotade Mago” llega al Centro Cultural

Este sábado 14 de abril, a partir de las 17, llega a la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura, el espectáculo de magia para toda la familia, “Jotade Mago”, con su show Endesconcierto.

La entradas pueden conseguirse anticipadas, desde mañana, miércoles 11 de abril en Estación Vaqueros en Viedma o en Peluquería Juan Manuel, de Patagones, con promoción de 2×1 a 200 pesos, con la adquisición de una entrada, la otra es sin cargo.

Jotade Mago es un personaje que nos asegura desde el primer momento que va a hacer lo imposible por sorprender a su público basándose en una presentación Dinámica, interactiva y llena de energía y misterio. Mientras lo intenta, su «magia» se revela en contra de su propia voluntad, abriéndole pasos hacia nuevos e inimaginables horizontes.

Este artista ha obtenido destacados reconocimientos por parte de sus pares y de la crítica especializada, dando como resultado los siguientes premios: Primer puesto con el acto de mentalismo «Los Telépatas» junto a Inda Buh en el Certamen «Talento Mágico 2017»,Primer puesto con la formación «A Dueto» en el congreso internacional de Magia «Argenmagia 2016» realizado en el teatro Avenida, Primer puesto con la formación «A Dueto» en el Certamen «Talento Mágico 2015». Revelación Mágica del año en los «premios Magia 2013» y Primer puesto en el certamen «Libera tu Magia 2012».

El show es organizado por la Asociación Cultural No todo es vigilia junto a la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma.