100 familias recibieron el programa municipal “Casa Viedma”

Esta mañana, en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), se realizó una nueva entrega del programa municipal “Casa Viedma”.

En esta oportunidad 100 familias recibieron soluciones habitacionales con la entrega de los primeros kits de gas, kits de cloacas y baños, aberturas y techos.

El Intendente, José Luis Foulkes se mostró orgulloso de esta nueva entrega, que ya alcanza  a 1.800 vecinos, y resaltó el compromiso que tiene el Municipio para priorizar este programa habitacional.

En este sentido, Foulkes destacó  que “Viedma es una de las pocas ciudades en Río Negro que tiene este nivel de cobertura en servicios básicos y este nivel de prestaciones”.

Además, el Intendente mencionó una serie de acciones que el municipio logró en la ciudad con gestiones y política pública, como la tarifa plana en el servicio de transporte público, apertura del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades en el salón Nehúen, los talleres de oficio, y las opciones deportivas y culturales que se brindan, con profesores municipales, y de las que participan miles de vecinos de la ciudad.

El Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet, resaltó que en esta entrega los vecinos accederán a los primeros kits de conexiones para el gas . “Es muy importante resaltar que una mayor cantidad  de vecinos tendrán la posibilidad de conectarse a la red antes del invierno, a través de este sistema que posee algunos requisitos para su correcta matriculación, en el cual vamos a estar también acompañándolos”.

Aquellos interesados en inscribirse al programa «Casa Viedma» se deberán acercar a las oficinas de Desarrollo Humano, ubicadas en Álvaro Barros 1508.