Se viene la 4° Feria Gastronómica “El Cóndor a Gusto”

Durante Semana Santa, El Cóndor se prepara para recibir una nueva edición de las propuestas gastronómicas de “El Cóndor a Gusto”, con cocineros invitados, patio de comidas, espectáculos musicales en vivo y más propuestas, concentradas en el SUM de la colonia provincial.

El jueves 29 de marzo, la apertura contará con la realización y posterior degustación de un Panqueque Gigante.

El viernes 30, en horas del mediodía, continuará con la tradicional Paella Gigante, con más de 800 porciones para la venta.

Asimismo, el sábado 31 de marzo seguirán las actividades con Clases Magistrales, ofrecidas por chefs de distintas provincias. Las clases estarán dirigidas al público general, con el acompañamiento de bebidas artesanales en un Patio Cervecero, generando un abanico de sabores gastronómicos para degustar con el acento de cada región.

Por la noche,  se realizará el encendido del fuego que durante la madrugada, y por 12 horas, cocinará la Gran Vaquillona a la Estaca.

De esta manera, el domingo de Pascua, estarán a la venta  más de 600 porciones de carne

El evento se realiza por cuarto año consecutivo, con la participación del  Cocinero Patagónico, Sandro Fogel, y el auspicio de la Municipalidad de Viedma.

Además, quienes se acerquen al balneario podrán disfrutar del Avistaje de  Aves, con salidas del jueves al domingo de Semana Santa, desde las 18.

El recorrido alterna entre dos circuitos para conocer las cualidades de las aves de acantilado y de estuario, partiendo desde el Mirador Ceferino o desde la desembocadura del río Negro.

Acercándose a las Oficinas de Informes Turísticos, también se podrá disfrutar del Sendero de Trekking, que invita a conocer diferentes atractivos a través de varios circuitos autoguiados. El mirador de Ceferino, el Faro de Río Negro, el memorial Malvinas y la 2º Bajada del Faro, son los escenarios naturales que protagonizan el paseo.