Miles de personas ya disfrutan de las actividades deportivas municipales

Ya son miles de personas las que participan en las actividades deportivas anuales que la Municipalidad de Viedma brinda de manera gratuita, en los diferentes gimnasios , Centro de Atención Municipal y juntas vecinales de Viedma.

Las inscripciones continuarán abiertas durante el año. Los interesados pueden acercarse al Gimnasio Fioravanti Ruggeri por la mañana, de 8:30 a 12:30, y por la tarde de 15:30 a 19: 30.

Deberán presentar fotocopia de DNI y certificado de aptitud física para adjuntar a la planilla de datos.

Con propuestas para todas las edades, la municipalidad ofrece para este año: zumba, gimnasia para adultos, gimnasia artística, karate, canotaje, básquet, vóley, boxeo, taekwondo, educación física infantil, yoga, patín, aeróbica infantil, actividades para personas con discapacidad, atletismo, handball, newcom y muchas propuestas más.

Cada año, más de 16 mil vecinos participan y disfrutan del deporte municipal, generando espacios de interacción y contención con el objetivo de generar hábitos saludables.

A través de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, la Municipalidad de Viedma desarrolla diversas políticas públicas en materia deportiva, invirtiendo en espacios deportivos, en mejoras edilicias, y en las múltiples escuelas que la Subsecretaría de Deportes coordina.