Reunión informativa de propuestas con las juntas vecinales

La Municipalidad de Viedma a través de la Secretaría de Desarrollo Humano realizó un encuentro con diferentes referentes de las juntas vecinales para informar y organizar múltiples propuestas que se realizarán a lo largo del 2018.

En este encuentro, se evaluaron las actividades que se realizaron a lo largo del verano y a su vez se planificó lo que será el trabajo en conjunto para este año entre el municipio y las juntas.

Como todos los años, la Municipalidad participa y promueve espacios de integración y recreación para vecinos de todas las edades, ofreciendo variedad de propuestas para todos los gustos.

Las actividades que se realizarán en las juntas vecinales son deportivas y culturales, con el fin de que los vecinos tengan acceso e igualdad de oportunidades.

Talleres de arte, danzas folclóricas, ritmos latinos, fútbol, básquet, karate, handball y yoga son algunas de las tantas actividades que se podrán realizar.

En las próximas semanas, también, se informará sobre los talleres de oficio que regularmente se dictan en los espacios vecinales, coordinados por el municipio y organismos provinciales.

Los vecinos que estén interesados en participar se pueden acercar a las juntas vecinales para obtener información sobre inscripciones y día y hora de las actividades o al Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri y el Centro Municipal de Cultural.

Además de los referentes de las juntas, durante el encuentro presentes el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet, la Subsecretaria de Cultura, Cynthia Lupia, la Subsecretaria de Deportes, Bibiana WIlberger y la Subsecretaria de Juntas Vecinales, Angela Nievas.