En el Mes de la Mujer se realizará la muestra “Mujeres Trabajadoras del Arte”

En el marco del Mes de la Mujer, este jueves 22 de marzo, a partir de las 18 en el hall de Centro Municipal de Cultura, se realizará la muestra plástica “Mujeres Trabajadoras del Arte”.

La muestra se propone iniciar un camino de reconocimiento a las mujeres trabajadoras del Arte, que con su generosidad, han contribuido al desarrollo artístico-cultural de nuestra comunidad.

En esta ocasión se hará mención especial a trece mujeres que han consentido abrir la reflexión a través de una singular mirada sobre la realidad de su vida como artistas y socializarla en este espacio

Este año, las mujeres que encabezarán la mención especial serán: América Merillán, Silvia Gentile, Liliana campazo, Margarita Chagallo, Martha Miranda, Roxana Dell Aquilla, Betty Cévoli, Amalia Eda (Beba) Osuna, Dorita Orengo, Azul canessa, Carola Martin, Carla Galvez y Juana Porro.

Esta actividad es llevada a cabo por la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.