Se coordinan acciones tras el temporal de viento

Tras el temporal de viento que se registró en la ciudad en la medianoche de ayer lunes, la Municipalidad de Viedma coordina acciones en función de los inconvenientes causados.

Se registró la caída de dos arboles en la calle Islas Malvinas, entre Rivadavia e Irigoyen, y Gallado y San Luis. Además, el fuerte viento provocó desprendimientos de ramas tanto en la Costanera como en los bulevares . La dirección de Espacios Verdes trabaja en el retiro de los ejemplares.

Se registraron dos llamadas al área de Defensa Civil para consultar si regía la alerta meteorológica, aunque no hubieron demandas para intervenir en viviendas.

No se registraron voladuras de techos ni cortes de cables, y desde Bomberos, no se requirieron colaboraciones para intervenir.

Tampoco se observaron graves inconvenientes en El Cóndor mas allá de algunos desprendimientos de ramas.

Los fuertes vientos que estaban pronosticados para las 6 de este martes, comenzaron a incrementarse a partir de las 23 de ayer, con velocidades de entre 40 y 50 kilómetros por hora, y ráfagas que superaban los 70 kilómetros por hora.

Desde Defensa Civil se informa a la comunidad que los vientos seguirán persistentes en la semana, y que podrían incrementarse a velocidades similares a partir del jueves.