Los alumnos ya pueden cargar el atributo estudiantil de la SUBE

La Municipalidad de Viedma informa que los alumnos ya pueden obtener el beneficio del boleto estudiantil en la tarjeta SUBE, correspondiente al ciclo lectivo 2018.

Para poder contar con este beneficio, denominado de atributo local estudiantil, los interesados deberán presentarse en la Terminal de Ómnibus de 8 a 12, y en las oficinas municipales de Brown y Belgrano, en el horario de 15 a 18 .

Deberán asistir con el Certificado de Alumno Regular 2018, D.N.I. y la Tarjeta SUBE asignada al beneficiario. En el caso de los alumnos primarios, podrá presentarse cualquier familiar, con la documentación requerida.

Accediendo a la pagina web www.sube.gob.ar se podrá obtener información sobre los puntos de venta y recarga en la ciudad.

La Municipalidad de Viedma, dispuso siete Terminales Automáticas SUBE (TAS). Se trata de dispositivos en donde se puede verificar el saldo al instante, convalidar las Tarifas Sociales, en caso de que corresponda, y finalizar gestiones de acreditación de saldo.

Las TAS están ubicadas en: Municipalidad de Viedma, en calle Roca 146, en el Centro de Atención Municipal (C.AMU), Universidad Nacional de Río Negro, Universidad Nacional del Comahue y Terminal de Ómnibus de la ciudad.