Ya comenzaron los cursos del “Punto Digital”

Alrededor de 100 personas ya participan de diferentes cursos gratuitos que se brindan en el espacio de inclusión tecnológica Punto Digital, ubicado en la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma.

Se trata de cursos vinculados a las nuevas tecnologías, donde tanto jóvenes, como adultos disfrutan, entre ellos: Introducción al Sofwere libre, Impresora 3D, Armado de Vidrieras, Adultos Mayores- Aprendiendo Tecnología, Stop Motion, Cine para Adultos Mayores, Robótica, Diseño de Videojuegos, Construcción de Consolas Árcade.

Debido a la gran cantidad de inscriptos, el equipo técnico del Punto Digital organizó entrevistas personales con cada persona anotada.

Para participar en los cursos fue requisito tener conocimientos básicos y manejo de PC. Los alumnos participantes se inscribieron a través de una planilla online, o en las mismas instalaciones edilicias de la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal.

El Punto Digital, forma parte de las políticas publicas que desarrolla la Municipalidad de Viedma en conjunto con el Ministerio de Modernización de Nación.