Una multitud disfrutó una nueva edición del “Baile Popular”

Con una importante convocatoria, este fin de semana se realizó una nueva edición del “Baile Popular” para toda la familia, en el Parque de la Ciudad Jorge Ferreira, en el marco de la Fiesta del Río.

Con la actuación de distintos artistas de la zona, miles de personas se acercaron para disfrutar de diferentes bandas y estilos musicales que se presentaron durante el sábado y domingo.

Esta vez brindaron su espectáculo musical el Cuarteto Imperial, Grupo Astral, Mardane, Sensura, Los Barbaros, Malbec Blues, La Fondue, Cumbia Sabrosa, Banda Ilusión y Alejandro Allegrini, entre otros

Como todos los años, la Municipalidad de Viedma auspició y acompañó a la Sala del Libertador en esta nueva edición de uno de los eventos más convocantes de la región.

El Intendente Jose Foulkes destacó las múltiples actividades realizadas por la Municipalidad de Viedma y a disposición de la gente.

“Esta fiesta en particular tiene la característica de ser el centro de disfrute y diversión. Felicitamos a los vecinos, porque fue una fiesta que se desarrolló en paz y alegría. Este tipo de eventos hacen que podamos seguir manteniendo la oferta cultural y deportiva para todos los habitantes de la ciudad de Viedma”, agregó Foulkes.

Durante las dos jornadas la desconcetración del público se realizó con normalidad, con el trabajo de inspectores municipales y el apoyo de la Policía de Río Negro.