Se abren las inscripciones para los Talleres de Arte Municipales 2018

Del 26 de febrero al 10 de marzo, estarán abiertas las inscripciones para participar de todos los Talleres Municipales de Arte 2018, que la Municipalidad de Viedma, pone a disposición todos los años.

Se trata de más de veinte talleres que se dictarán en el Centro Municipal de Cultura y en el Centro Cultural II. Las disciplinas se dictan para todas las edades, entre ellas: Plástica, Tango, Ritmos Latinos, Danza Creativa, Actividades Circenses, Folclore, Taller Integral de Música, Guitarra, Canto Colectivo, Teatro, Poesia y Literatura.

Las inscripciones se realizaran en el Centro Municipal de Cultura. Los interesados podrán acercarse en el horario de 9 a 12 y de 17 a 20.

Quienes deseen anotarse, deberán acercarse con fotocopia de DNI. En caso de que se anoten en más de una actividad, tendrán que presentar una copia por cada taller en el que se inscriban.

Como todos los años, la Municipalidad de Viedma brinda un abanico de actividades culturales, para que niños, jóvenes y adultos participen y disfruten de la multiplicidad de talleres disponibles.

Todos los talleres, son organizados y llevados a cabo a través de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.