La Colonia de Adultos Mayores municipal visitó El Cóndor

Alrededor de 80 adultos mayores que participan de la Colonia gratuita de Verano municipal, disfrutaron de una nueva jornada de recreación y entretenimiento en el balneario El Cóndor.

Ademas de disfrutar de un clima que acompañó la jornada, durante el encuentro los abuelos se bañaron en el mar, jugaron al tejo y compartieron un almuerzo juntos.

Las actividades de la colonia continuarán hasta el jueves 8 de febrero.

Cabe destacar que al igual que en la colonia para niños, los adultos mayores tienen servicio de colectivos gratuito. En el caso de la colonia de adultos, son dos los colectivos que trasladan a los adultos mayores hasta el predio de la chacra de UnTER.

El primero parte desde la empresa Ceferino, pasando por «El Rincón de los Abuelos» del barrio Guido, sigue por el Centro de Día del barrio Santa Clara, recorre el barrio IPPV, parando en «La Casita» (Winter y Liniers) y finaliza su recorrido en el geriátrico ubicado en calle Jofré.

El otro transporte inicia el recorrido en el Fioravanti Ruggeri, pasando por el geriátrico «La Abuela Antonia», pasa por el Centro de Día del barrio Lavalle y finaliza en las juntas vecinales de los barrios Sargento Cabral y San Martín.

De la colonia de adultos participan vecinos de la ciudad, incluidos los integrantes de los diferentes Centros de Día.