El Intendente Foulkes trasladó la preocupación de los usuarios al Ente Regulador de la Electricidad de Río Negro

Ante los reiterados cortes de energía eléctrica y las preocupaciones de los usuarios de la ciudad de Viedma y El Cóndor, el Intendente José Foulkes, recibió a las autoridades del Ente Regulador de la Electricidad de Río Negro.

Participaron el Presidente del EPRE, Néstor Pérez, el Director Daniel Elorza, el jefe del área legal, Guillermo Zeug, y el Delegado de Viedma, Oscar Perez. Por el Municipio participaron el Secretario de Ordenamiento Territorial, Mario Castro, el Secretario de Hacienda, Hernán Perafán, y el Subsecretario de Hacienda, Máximo Martínez.

La demanda de la sociedad en cuanto a los servicios eléctricos, las revisiones y mediciones necesarias para el mejoramiento del servicio, fueron los temas centrales de este encuentro realizado esta mañana en la Municipalidad de Viedma.

Además de analizaron las tarifas y la intervención municipal en cuanto a la revisión de líneas para mejorar la prestación del servicio.

En la oportunidad también se dio tratamiento a proyectos futuros que tienen que ver con la ampliación del Ejido de la ciudad, y la generación distribuida sobre capacidad que tienen los usuarios de poder ingresar al sistema interconectado.