Siguen las actividades deportivas en Viedma y El Cóndor

El Verano Cultural y Deportivo continúa con múltiples propuestas deportivas y recreativas para todos los gustos y edades en Viedma y El Cóndor.

 

En el balneario El Cóndor, del 26 al 28 de enero, se llevará adelante el 13° Circuito de Beach Handball, categoría cadetes y mayores, en el Parador Deportivo de la Playa Central.

 

El torneo de Beach Handball, está organizado en conjunto por la Fundación Patagónica de Deportes de Arena, la Municipalidad de Viedma, la UNRN y AEC.

 

De la misma manera, en el Parador de Deportes se desarrollará el torneo de Beach Tenís, en categoría mayores libre.

 

Participarán equipos de de diferentes lugares en las ramas femenina y masculina.

 

Además, el sábado 27, se realizará la 4ta edición de la corre/caminata «El Cóndor te Ilumina». La concentración comenzará a las 17 en el Parador Deportivo, en donde se realizará una barrileteada y espectáculos musicales para toda la familia.

 

La prueba central será a partir de las 21.30, y estará constituida por un recorrido de 8km y otra de 4km.

 

Las inscripciones podrán realizarse en Viedma, en la Asociación Empleados de Comercio, ubicada en calle Alberdi 621 y también en el Cóndor, en las Oficinas de Informes Turísticos, ubicada en Costanera y calle 69.

 

De miércoles a domingo, las actividades se centran en los paradores deportivos municipales, donde a partir de las 15, se puede disfrutar de música, bailes, zumba, torneos de tejo, fútbol tenis, vóley y mucho más.

 

Además todos los martes y jueves de enero y febrero, desde las 18.30 continúa el «Verano Saludable» en la Plazoleta del Fundador. Yoga, zumba, gimnasia, caminatas y newcom son algunas de las propuestas destinadas a adultos mayores de 35 años.

 

Todas las propuestas son libres y gratuitas al igual que las Colonias de Vacaciones de Niños y Adultos Mayores.