La Fiesta Nacional del Mar el Acampante continúa con Cine, Títeres y El Cóndor Rock

En el marco de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, esta semana continúan las actividades en el SUM del Paseo de Artesanos y en el escenario principal del balneario El Cóndor.

Hoy, lunes 22 de enero, a partir de las 22, se proyectará “Gilda, no me arrepiento de este amor”, en el escenario principal de la playa.

Asimismo, continúa el Ciclo de Cine en el SUM del Paseo de Artesanos. Los lunes y martes, a las 22 se proyectarán películas para adultos. Mañana, martes 23, será el turno de Malcriados, el miércoles 24, de Fuga en la Patagonia,  el lunes 29 Dhaulagiri, ascenso a la montaña blanca, el martes 30, El Patrón: radiografía de un crimen y para finalizar, el miércoles 30, a las 20, se proyectarán cortos infantiles.

Además, del martes 23 al jueves 25 de enero, continúa el Festival de Títeres Quique Sanchez Vera. Mañana, martes desde las 20.30, se presenta YAPA, muchos momentos payasos y el miércoles 24, será el turno de El re Tambo, un musical payaso de la Compañía la Ñata Roja de Tandil.

El jueves 25, desde las 19.30, se presentará Etis, espectáculo de magia y clown para niños, y a las 22 se presentará la obra de teatro para adultos.

Por otro lado, el viernes 26 de enero, comenzará el Festival El Cóndor Rock. El mismo día, desde las 20.30 se presentarán en el SUM, Deluxe, La 82, Viedma Replica.

El sábado 27 de enero, será el turno de Fluidos, Basta y Rocksur.