Desfile de indumentaria local y Diego Frenkel en la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante

En el marco de la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante, este domingo se realizó el segundo desfile de indumentaria con la producción de diseñadoras locales.

El evento se realizó en el escenario mayor de la playa y contó con la participación de doce marcas locales que mostraron sus últimas colecciones.

Participaron Barbara Ruiz de “Alaska”, Elsa Rastner, Victoria Armelle, “Te Vi Cris”, Luciana Miranda Diseños, Ema Carrillo, de la marca “Xiomi” , “Fanet Fuse”, Mariana Ginter, de la marca “Berlín”, Josefina Nievas, de la marca “Josefinala”, Edith Lagos, “Tejiendo Sueños” y “Artelanas”.

Por segundo año consecutivo, este desfile es promovido por la Municipalidad de Viedma, en conjunto con la diseñadoras locales, con el objetivo de poner en valor este importante sector económico/productivo de la ciudad.

En la oportunidad se entregó folltería a los espectadores, con información de cada marca, contacto y puntos de ventas.

Al finalizar el desfile se presentó el reconocido cantante de rock nacional Diego Frenkel. Con un importante marco del público, Frenkel hizo un repaso de sus principales temas musicales.

Frenkel presentó a su banda “Celula”, conformada por Nahuel Luis Briones, en guitarrista, Ignacio Javier Martin, en bajo, y Pedro Bulgakov, en batería.

Fanáticos del músico y público en general presenciaron este evento que fue acompañado de una cálida noche. En el cierre de este domingo se realizó un show de fuegos lumínicos. 

Las actividades de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante continuarán esta noche con la proyección de la película Gilda en el escenario principal de la playa. El próximo fin de semana se realizará el Festival El Cóndor Rock en el Paseo de los Artesanos.