Siguen las actividades recreativas para niños en el «Vagón Cultural» del barrio 30 de Marzo

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano continúa realizando actividades en el marco del Programa Nacional Hábitat, en los barrios 30 de Marzo y 22 de Abril.

Las propuestas del «Vagón Cultural» ubicado en el playón del barrio 30 de Marzo, están destinadas a niños y adolescentes. Allí en el mismo sitio, también se encuentran ubicadas las oficinas móviles de atención a vecinos.

Las actividades se realizan los días martes y jueves a partir de las 18, y se encuentran a cargo del equipo Hábitat y profesores de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma.

Atención en Oficinas Móviles

Para el asesoramiento sobre trámites, información de las diferentes obras y acceso a propuestas recreativas durante el verano, los vecinos del barrio 30 de Marzo, 22 de Abril y alrededores, pueden acercarse a las oficinas móviles, los días lunes y miércoles, de 9 a 12.

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, propone una intervención de carácter integral, acercando a los vecinos actividades y servicios que contribuyen en la calidad de vida, convocando a instituciones del ámbito local, provincial y nacional.