Más de 400 chicos disfrutan de la Colonia de Verano municipal

Bajo la temática “Vida en la Naturaleza”, más de 400 chicos disfrutan de la Colonia de Vacaciones que la Municipalidad de Viedma ofrece todos los años, de manera gratuita.

A los largo de la colonia se trabajan diferentes temáticas, actividades artísticas e iniciación en deportes, entre otras.

Para que los chicos de todos los barrios puedan acceder con mayor facilidad, la Colonia de Verano cuenta con el servicio de colectivos gratuitos durante todo el mes.

El recorrido  de colectivos para la colonia de niños comienza a las 8 de la mañana de la siguiente manera: el primer colectivo inicia el recorrido por la junta vecinal del barrio Guido y continúa por el barrio Santa Clara (calle Santa Cruz). También, pasa por la plaza Primera Junta y continúa su recorrido en a la junta vecinal del barrio Fátima.

El segundo colectivo Inicia el recorrido por la junta del barrio Ina Lauquen y continúa por el barrio Los Fresnos, pasando por el Currú Leuvú (Tanque de agua), siguiendo por la junta vecinal de barrio Zatti.

El tercer colectivo recorre el barrio Castello, haciendo parada en la Escuela N°355, pasando por la junta vecinal del barrio Las Flores y por las calles 102 y 103 del Barrio Álvarez Guerrero. Sigue su recorrido en la junta vecinal del Parque Independencia.

El cuarto colectivo pasa por los barrios América y 20 de Junio, haciendo parada en la calle México (Jardín N°6). Recorre el barrio Ceferino (Junta Vecinal) y se traslada a la plaza del barrio Sargento Cabral. Por último pasa por la Junta vecinal del barrio San Martín.

El quinto colectivo inicia su recorrido en la junta vecinal del barrio Lavalle, sigue por el sector Nehuén (salón NIDO), pasa por la junta vecinal del barrio MI Jardín y finaliza en la cancha de fútbol del barrio Norte (costanera).

El sexto colectivo inicia en el barrio 30 de Marzo (calle 29 y 20), pasa por la junta vecinal del barrio Mi Bandera y pasa por el Centro de Atención Municipal.

Las inscripciones para participar de las actividades seguirán abiertas durante todo el mes. Los interesados deben acercarse al Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, de 8.30 a 12.30 y de 15 a 19. También se pueden inscribir en el Centro de Atención Municipal o en las juntas vecinales de los diferentes barrios.