Concierto de gala con la Orquesta Filarmónica de Río Negro en la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante

En el marco de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, este viernes 19 de enero, desde las 22, se presentará la Orquesta Filarmónica de Río Negro en el escenario principal de El Cóndor.

Con un concierto de gala gratuito, la Orquesta Filarmónica de Río Negro, dirigida por el Maestro Martín Fraile, presenta «Peer Gynt», una obra del compositor Edward Grieg basada en textos del famoso dramaturgo noruego Henrik Ibsen.

Este Concierto Sinfónico estará acompañado en el relato por la narradora Anyela Cuéllar, y para cantar la Suite y diversas canciones, la prestigiosa cantante lírica María Belén Rivarola.

La presentación será parte de «La Filarmónica de gira por la costa», serie de conciertos que inauguran la temporada 2018 de la orquesta.

Para esta nueva edición de la Fiesta, la Municipalidad de Viedma cuenta con el apoyo del gobierno de Río Negro y del programa nacional Festejar, del Ministerio de Cultura y el Ministerio de Turismo de la Nación, que estimula el desarrollo de celebraciones populares brindando herramientas para revalorizar la identidad y el trabajo colectivo.

Además, continúan las actividades gratuitas con el Ciclo de Cine, los recitales, las propuestas deportivas en los paradores durante todo el mes de enero.