Federico Tello y Banda Magic brillaron en el Paseo de los Artesanos de El Cóndor

En el marco del Verano Cultural y Deportivo de la Municipalidad de Viedma, el cantante Federico Tello y Banda Magic brillaron el fin de semana en el balneario El Cóndor.

Con muy buen marco de público, los artistas locales brindaron su espectáculo gratuito en el Paseo de los Artesanos de la villa marítima.

El músico Federico Tello, realizó su repertorio de música folclórica en el cual alrededor de 200 personas se sumaron a cantar y a participar del show.

Asimismo, durante la noche del domingo Banda Magic hizo bailar y cantar a más de 250 personas con su música de cuarteto comercial.

Además, esta semana continúa el Ciclo de Cine INCAA en el SUM del Paseo de los Artesanos. Hoy lunes 15, desde las 22, se proyectará la película «El Peso de la Ley», mañana, martes 16 a las 22, se podrá disfrutar de la película «Alta Cumbia», mientras que el miércoles 17, desde las 20, se proyectará, para los más chicos, «Locos Sueltos en el Zoo».

Por otro lado, también siguen las actividades en los paradores del río y el mar, las colonias de verano para grandes y chicos, y el verano saludable.

Con el objetivo de brindar entretenimiento y gratuidad, durante todo el mes de enero Viedma y El Cóndor ofrecen una multiplicidad de actividades culturales y deportivas gratuitas para todas las edades.